Local

Un restaurante de Salamanca denuncia un ‘simpa’ de 208 euros

Los dueños del Grana y Oro han publicado esta situación en las redes sociales y se ha hecho viral

 

208,10 euros; ésa es la cantidad que una persona ha dejado a deber en el restaurante Grana y Oro de Salamanca, ubicado frente del estadio El Helmántico, con una denuncia pública por parte de los dueños del establecimiento hostelero, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Éste es el mensaje que han difundido a través de Facebook e Instagram:

“POR FAVOR, difundid y compartid; nos han hecho un ‘simpa’ y quiero q se entere la mayor gente posible. El jueves pasado David Martin (Manzanita) nos encargó una merienda, la cual adjunto en foto; merienda copas… para un grupo de gente, que no es responsable, porque ellos iban invitados por este señor (por llamarlo algo). Todo era vinculado al mundo del toro ya que estuvieron de tentadero en una prestigiosa ganadería Salmantina, de la cual no voy a dar nombre ni de la gente que estuvo aquí, quitando este señor. Pues eso, invito a todos, a 12 personas que realmente las he invitado yo, ya que pagué un extra para ese día, pagué merienda copas y demás. Como no puedo denunciarlo porque no tiene nada, a ver si el mayor número de personas posible comparte esto y le damos una lección y se le cae la cara de vergüenza, ya que es lo único que me queda. Gracias a todos y perdonad”.

La factura del simpa a un restaurante de Salamanca.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. La gente q dice q los precios son abusivos::aquí se está para trabajar!!!la comida no se hace sola!!!208 euros entre 12…eso os parece caro????como se nota q no habéis salido de los cubos de cerveza!!!

    1. No es al único a mi también me lo hizo el señor H******* de Guijuelo invitó a toda la familia, pero no me pagó un s*********** entonces tenía una ferretería en Guijuelo.

Deja un comentario

Botón volver arriba