Provincia

Béjar… agraciada

Una administración de lotería bejarana vendió el número 04386 galardonado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional

 

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado dejó un premio 600.000 euros en Béjar (Salamanca) correspondientes al primer premio, que entre otras localidades de la geografía española recayó en la ciudad textil. La administración de Lotería Maytena, ubicada en la calle Mayor de Reinoso número 24 de la localidad salmantina, vendió un billete del primer número, es decir, diez décimos del 04.386, premiado cada uno de ellos con 60.000 euros

 

ICAL. La titular de la administración, Beatriz García, reconoció la satisfacción de este premio, que ha supuesto “una enorme alegría”, en especial después de los meses tan difíciles que se han pasado. La imposibilidad de viajar en las últimas semanas permite asegurar que el reparto ha sido “íntegro” en Béjar y su comarca. “Me da pena no saber quiénes han sido los agraciados porque me encantaría darles un abrazo”, explicó Beatriz García en declaraciones a Ical.

“Estamos muy contentos, ha sido un notición”, añadió, porque se trata ya de una cuantía económica que permite “pagar media hipoteca”, lo que supone una gran alegría. Beatriz García lleva diez años al frente de la Administración de Lotería Maytena de Béjar y se felicitó por el que ha sido la primera vez que se da un premio de la Lotería Nacional. “Esperemos que sea el comienzo”, expresó.

Además de en Béjar, este primer premio de la Lotería Nacional también se vendió en otros puntos de la geografía española, en concreto en tres administraciones de Écija (Sevilla); en Moaña (Pontevedra); en Sort (Lérida) y en Montuiri (Baleares).

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba