LocalSucesos

Aparatoso incendio en una vivienda en Salamanca

Trasladados al hospital un hombre y su nieto por intoxicación debido a la inhalación de humo

Un aparatoso incendio en una vivienda situada en la calle Valles Mineros movilizó a primera hora de la tarde a varias dotaciones de bomberos, dos patrullas de la Policía Local y otras dos de la Policía Nacional.

El fuego se produjo a las 17.26 horas en una de las viviendas situada en el segundo piso, cuando se produjo el incendio estaban en el interior un anciano y un nieto.

El 1-1-2 pasa el aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Salamanca.

Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicita a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para atender a un joven que ha resultado intoxicado por humo y tiene también un corte en un pie. Se informa a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico.

Incendio en la calle Valles Mineros, Salamanca.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a dos personas, un varón de 18 años y un varón de 86 que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

El suceso despertó gran expectación entre vecinos y transeúntes que siguieron las evoluciones de los equipos de emergencias desplazados al lugar del siniestro.

Galería de fotos del incendio, aquí

Vídeo del incendio en Capuchinos, aquí


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba