LocalPortadaSucesos

Gran despliegue policial por una pelea nocturna en Labradores

Cinco patrullas de la Policía Nacional acudieron a una llamada para intervenir en una trifulca en la calle Pérez Oliva

 

Cinco patrullas de la Policía Nacional irrumpieron a las 23.26 horas de este miércoles en la calle Pérez Oliva. Tres de ellos taponaron la céntrica calle y dos se colocaron estratégicamente en las aceras de la avenida de Portugal. El despliegue policial estaba motivado por una llamada que alertaba de una pelea en uno de los establecimientos de la calle del barrio de Labradores.

Los agentes identificaron a doce personas, que al ver llegar a los policías se habían sentado en una terraza de la misma calle, próxima al establecimiento donde había sucedido el altercado.

Además de la identificación, se levantó acta de que alguno de los identificados también llevaba droga encima.

Alrededor de la media noche de este miércoles, dos patrullas de la Policía Nacional abandonaron el lugar y un cuarto de hora después, lo hicieron los otros tres vehículos.

No obstante, alrededor de la una de la madruga de este jueves, una dotación de la Policía Local hizo guardia en la calle Pérez Oliva.

No es la primera vez que los vecinos se sobresaltan con la llegada de patrullas de la Policía a la zona, de hecho, con la llegada del buen tiempo y al abrir las ventanas, rara es la madrugada que no se escuchan voces con todos agresivos en la zona de la avenida de Portugal perteneciente al barrio de Los Labradores.

Para ver la galería de fotos, sigue la flecha.

Policía Nacional en la calle Pérez Oliva, Salamanca.  (7)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba