Local

El Rastro vuelve el domingo 5 con aforo limitado

Se dispone de un protocolo sanitario en el que se recogen las medidas de seguridad necesarias que se llevarán a cabo en los accesos al espacio y los puestos de venta

 

Esta vez sí. El domingo 5 de julio vuelve el rastro, cosa que no ocurrió el último domingo de junio aunque estaba programada su apertura.

Los puestos del rastro estarán instalados este domingo 5 de julio en el recinto de La Aldehuela. Eso sí, el aforo está limitado a 800 personas.

Para controlar el aforo, la Policía Local acotará la zona con un vallado, que además permitirá diferenciar la entrada y la salida de los visitantes y registrará el número de personas para evitar que se supere el límite de clientes establecido.

Existe un protocolo para acceder al recinto, los visitantes tendrán a su disposición gel para la desinfección de manos, que se ubicará tanto a la entrada como a la salida del recinto, así como en cada uno de los puestos, que en su caso se colocarán con una separación de dos metros entre sí y que se desinfectarán antes y después del montaje.

En este sentido, el protocolo sanitario establece la obligatoriedad del uso de mascarillas, tanto para los vendedores como para los clientes, quienes deberán guardar en todo momento la distancia de seguridad interpersonal, para evitar aglomeraciones. Por último, se garantizarán medidas de desinfección de los productos probados o devueltos y los probadores se higienizarán de forma frecuente, preferentemente tras cada uso.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba