Deportes

Camisetas de Salamanca CF, Peñaranda y Guijuelo; así va la subasta benéfica de Carlos Herrera

El club del Helmántico es el que cuenta con un mayor precio en la puja, con 205 euros

Los meses del confinamiento han servido para muchas cosas: pensar, reflexionar, leer, trabajar, estudiar, vivir de otra manera… pero también para ser solidario.

 

Una de las personas que ha tenido una iniciativa de este tipo ha sido el periodista Carlos Herrera, quien ha vestido los colores de una larga lista de equipos de fútbol y otros deportes de toda la geografía nacional, con el objetivo de realizar una subasta benéfica que ya está en marcha, en beneficio de todas las víctimas de la Covid-19. 

De este modo, fueron tres las camisetas de equipos de la provincia de Salamanca que Carlos Herrera lució mientras hacía su programa a través de las redes sociales; se trata del Salamanca CF, el CD Peñaranda y las dos ‘jamonetas’ del CD Guijuelo, que han entrado, claro está, en la subasta.

Por el momento, se lleva la palma en la puja la camiseta del equipo del Helmántico, que cuenta con un precio en la puja de 205 euros, seguida por la nueva ‘jamoneta’ del CD Guijuelo con 105 euros, y la vieja ‘jamoneta’, con 85 euros. El último puesto del ranking es para el CD Peñaranda, cuya elástica cuenta con un precio de 50 euros. La subasta termina el 18 de julio a las 20.00 horas. ¿Se animan?


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba