Un equipo de la Guardia Civil de Madrid se ha trasladado hasta la carretera N-620, a la altura de la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo, para avanzar en la investigación de las causas del accidente de la noche del miércoles, en el que un vehículo arroyó a tres mujeres que fallecieron en el lugar, según fuentes de la Delegación del Gobierno
ICAL. El accidente se produjo a las 21.17 horas, mientras las tres mujeres que superaban los 70 años de edad paseaban por la zona, aunque como confirmó el delegado del Gobierno, Javier Izquierdo este jueves en Salamanca, “no llevaban ningún dispositivo reflectante ni chalecos”.
El conductor del vehículo arrojó unos resultados negativos en las pruebas realizadas de alcohol y drogas, según confirmaron las mismas fuentes, por lo que se barajan distintas hipótesis, por lo que en este momento, “se están analizando las causas”, que responderán a “algún tipo de despiste o circunstancia”. El resultado de las autopsias de las tres personas queda en manos del juzgado de instrucción número 3 de Salamanca.