PortadaProvinciaSucesos

Tres mujeres mueren atropelladas en Pedrosillo el Ralo

Paseaban por la N-620 cuando un coche se las llevó por delante

Tres mujeres de unos 60 años murieron este miércoles atropelladas por un turismo en la carretera N-620 a su paso por Pedrosillo el Ralo.

 

El siniestro se produjo a las 21.17 horas en el kilómetro 222 de la N-620 cuando las víctimas, residentes en la localidad, daban su habitual paseo.

Caminaban por el arcén izquierdo de la calzada, a las afueras del pueblo, cuando un coche Xsara Picasso las atropelló brutalmente.

Dos de ellas murieron en el acto y la tercera minutos después. Los equipos de asistencia sanitaria la encontraron en estado crítico, pero finalmente no pudieron salvarla.

Al lugar del siniestro se desplazaron, asimismo, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que le realizaron las pruebas pertinentes al conductor. Se trata de un hombre de 38 años que dio negativo en alcohol y drogas.

El atropello se produjo en un tramo recto y con buena visibilidad, por lo  que la causa del accidente pudo ser una distracción del conductor, aunque los agentes de la Guardia Civil tampoco descartan que las tres víctimas mortales, que paseaban por el arcén sin los chalecos reflectantes, pudieran haber invadido la calzada cuando pasaba el coche.

El siniestro ha dejado conmocionada a la localidad.

Este accidente se ha producido a escasas dos semanas del primer aniversario del accidente de tráfico que en julio del año pasado le costó la vida a cuatro jóvenes al salirse de la calzada el coche en el que regresaban a Alba de Tormes, tras pasar la noche de fiesta en Santa Inés. La maldición de julio vuelve a las carreteras salmantinas.

Galería de fotos del accidente, aquí


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba