PortadaProvinciaSucesos

Cuatro muertos en un accidente en Galisancho

  • El coche en el que circulaban seis jóvenes se salió de la calzada de madrugada
  • Dos de los fallecidos son menores de edad

Cuatro jóvenes de Alba de Tormes, dos de ellos menores de edad, murieron este domingo y otros dos resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido al amanecer a la salida de Galisancho, cerca de Santa Inés, en la comarca de Alba. 

 

 

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 7.25 horas avisando de la salida de vía de un turismo con seis ocupantes en la carretera DSA-130 (antigua CV-40) a las afueras de Galisancho, cerca de Santa Inés, a unos doscientos metros pasada la finca «Carmeldo», en dirección hacia Galinduste, a consecuencia de la cual han resultado heridos todos ellos, y donde se precisa además la intervención de los bomberos para rescatarlos.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de Urgencias del centro de salud de Alba de Tormes.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de tres de las personas heridas, una mujer de 17 años y dos varones de 20 y 17 años, mientras que las otras tres, todo sellos varones de 29, 19 y 25 años resultaron heridas. El chico de 19 murió poco después en el hospital.

Vídeo de la zona donde se produjo el siniestro, aquí

Galería de fotos del accidente, aquí


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba