fbpx
Local

Tony Aguilar «ocupará» la casa de un salmantino elegido en Twitter

Salamanca experimenta desde hoy lo que significa ser “Ciudad 40 Principales”. El responsable del programa “Del 40 al 1”, espacio referente en la radio-fórmula española, Tony Aguilar, emite en directo desde Salamanca a partir de las 19 horas.

 

Sus seguidores están de enhorabuena, porque podrán presenciar el programa durante su realización, totalmente en vivo, sin trampa ni cartón, en los estudios de 40 Principales Salamanca, en la calle Vera Cruz, 2 (tanto hoy como el próximo jueves).

[quote_box_right]

¿QUÉ SE CUENTA EN TWITTER?

Mientras oyentes de otras provincias se preguntas en Twitter “¿para cuándo en nuestra ciudad”, los seguidores de la Cadena 40 Principales se alegran en la red social de que Tony Aguilar visite la capital charra con su equipo. A continuación, algunos de los mensajes que rulan sobre el tema:

“Aún no me creo que Salamanca sea Ciudad 40 y que por fin vaya a ver a mario Jefferson. Yo creo que estoy soñando o algo”, comenta el usuario Carlos Wienberg.

“Salamanca merece ser Ciudad 40 por su alegría, en canto, belleza… y porque es una ciudad que transmite una energía única”, publica Marta Fernández.

[/quote_box_right]

Tony Aguilar es una de las voces protagonistas de la radio musical española del momento. Los fans que estén deseando ponerle cara y verle trabajar en directo, deberán estar muy atentos al programa de hoy, en el que se decidirá qué oyente tendrá el privilegio de convertir su propia casa en un estudio de radio improvisado, desde donde Aguilar emitirá mañana, día 26, su afamado programa sobre la actualidad musical. La selección se hará a través de la red social Twitter, de modo que el mensaje más ocurrente, más original, más auténtico, dará a su creador la oportunidad de tener al equipo de los 40 en su salón.

Cita sólo para fans

Tony Aguilar seguirá en Salamanca y, el jueves, 27, estará en el Corte Inglés, donde protagonizará un fan event (evento para fans), que será el momento perfecto para conocer a este locutor en directo, conseguir su autógrafo o hacerse fotos a su lado para presumir en las redes sociales. Además, al día siguiente, viernes, su programa se emitirá en directo desde dicho centro comercial. El fin de fiesta correrá a cargo de Edu Naranjo (también locutor de los 40), en la Sala Camelot, a partir de la medianoche.

Integrantes del reparto de Kamikaze.

 Kamikaze, en Van Dick

Dentro de los actos que forman parte de “Salamanca Ciudad 40 Principales”, se incluye también el preestreno de la película española Kamikaze, protagonizada por actores como Carmen Machi, Álex García o Eduardo Blanco, entre otros. La Cadena Ser ha repartido invitaciones a sus oyentes durante la mañana de hoy. La proyección tendrá lugar en los Cines Van Dyck (Torres Villarroel).

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que lujazo tener a Tony Aguilar en Salamanca. Ya que se trata de los 40 principales, yo le dejaría 40 días en Salamanca.

Deja una respuesta

Botón volver arriba