Local

La Guardia Civil vende un solar en propiedad en Salamanca capital

Se trata de un terreno de 600 metros cuadrados que está valorado en 315.815 euros

 

La Guardia Civil, a través de su portal inmobiliario de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (Giese) ha sacado a subasta pública un solar ubicado en la ciudad de Salamanca, mediante el procedimiento de venta directa.

La parcela en cuestión se encuentra ubicada en el número 18 de la calle Maestro Guridi, y sale a la puja por un precio que asciende a 315.815 euros, con una superficie de 600 metros cuadrados.

Sus condiciones urbanísticas son las que “se derivan del planeamiento, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento de Salamanca”; la clasificación del suelo es urbano consolidado, mientras que su tipología es de edificación aislada en bloque abierto.

El solar que subasta la Guardia Civil en Salamanca.

En caso de quedar desierta dicha puja, el ministerio de Interior, del que depende esta oficina inmobiliaria, podrá poner todos los terrenos de la Giese a la venta en internet.

(Consulta AQUÍ toda la información).

Otra parcela, a la venta en León

Asimismo, el mismo portal inmobiliario dependiente del Ejecutivo, saca a subasta un solar en Valdevimbre (León), de una superficie de 1.632 metros cuadrados, con cero construidos. Ésta es su descripción:

Parcela urbana de 1632 m2 libre de construcciones en Valdevimbre (León), situada en el número 15 de la calle Manuel Cadenas.

Condiciones urbanísticas: Las que se deriven del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Se rige por lo establecido en las Normas Urbanísticas Subsidiarias de Planeamiento, redactadas en noviembre de 1994 y aprobadas provisionalmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 22 de noviembre de 1996.

La parcela se encuentra calificada como ‘Suelo urbano – Casco antiguo (SU-CA)’. Se permiten en esta parcela todos usos, excepto los industriales incompatibles con las viviendas y las explotaciones ganaderas intensivas. El fondo máximo edificable será de 14,00 metros. en planta de pisos y 20,00 metros en planta baja. El número de plantas será de dos (baja + 1).


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Me parece muy raro q se venda esa finca q pertenecia a la guardia civil , porque los terrenos de mis abuelos y padres nos los espropiaron pagando 2 perrasgordas para hacer carreteras y barrios y ahora despues de 50 años los guardias pueden venderlo a precio del dia ??????????? Yo vivo en Holanda….?………

  2. Esa zona la acaban de arreglar todo el ajardinado, y ahora no es del ayuntamiento? O van a venderlo hacer obras y volver a ajardinar? Pues ha costado 95.000 euros el arreglo

Deja un comentario

Botón volver arriba