Deportes

Íker Casillas: «Tengo que reconocer que me volví a emocionar»

 

Íker Casillas ha pisado un campo de fútbol 15 meses después de sufrir el infarto y lo ha hecho para celebrar junto a sus compañeros del Oporto el triunfo en la liga de Portugal

El guardameta se ha emocionado en la vuelta al terreno de juego y ha querido dejar escritas las sensaciones que ha experimentado al pisar el césped: El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no habia vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar. Un paseito para el área. Una visión panorámica del campo.

Una mirada más duradera a las porterías… Muchos recuerdos y sentimientos! Ayer me alegré enormemente del campeonato conseguido. Los jugadores y el club @fcporto se lo merecen.

Es un celebración distinta. SIN ALIÑO o DESALIÑADA (como les suene mejor). Esa lechuga fresca. Ese tomate sabroso. Atún para el que quiera. Cebolla, maiz,… Pero falta la dosis de sal, aceite y vinagre que cada uno quiera dar. Aún así, la gente celebró un campeonato.

ESTE CAMPEONATO. Pasará a la historia por todo lo que ya sabemos de Covid-19 y tal. Espero que sea el último que se gana así. Y espero que el próximo, como es lógico, lo vuelva a ganar el @fcporto!! Parabéns ?? ???

La afición del Oporto quiere que este título también sea el del portero español, por eso están intentando que, al menos, juegue durante un minuto, así Íker podrá añadir un título más a su extenso y brillante palmarés, pero eso lo tendrá que decidir el médico.

En pocas horas, la sentida felicitación del español ha conseguido conquistar a miles de personas que le han dejado sus mensajes.

View this post on Instagram

El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no habia vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar. Un paseito para el área. Una visión panorámica del campo. Una mirada más duradera a las porterías… Muchos recuerdos y sentimientos! Ayer me alegré enormemente del campeonato conseguido. Los jugadores y el club @fcporto se lo merecen. Es un celebración distinta. SIN ALIÑO o DESALIÑADA (como les suene mejor). Esa lechuga fresca. Ese tomate sabroso. Atún para el que quiera. Cebolla, maiz,… Pero falta la dosis de sal, aceite y vinagre que cada uno quiera dar. Aún así, la gente celebró un campeonato. ESTE CAMPEONATO. Pasará a la historia por todo lo que ya sabemos de Covid-19 y tal. Espero que sea el último que se gana así. Y espero que el próximo, como es lógico, lo vuelva a ganar el @fcporto!! Parabéns ?? ???

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba