Castilla y LeónSucesos

Tenía un ‘invernadero’ de marihuana en un trastero

En uno de ellos localizaron 1.394 gramos de marihuana, que tendría un valor en el mercado ilícito de más de 7.100 euros

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvo este a un joven de 29 años, C.G.P.P., sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al localizar un invernadero de marihuana en un trastero del Camino Viejo de Hornillos (Valladolid), según informaron fuentes policiales

ICAL. Los policías acudieron a una finca para realizar una inspección ocular, ya que la madrugada del día 15 habían forzado varios trasteros de la finca, por lo que se entrevistaron con el dueño de los mismos quien tiene varios alquilados.

Cuando los policías iban a comenzar la inspección del primero, se encontraron con dos cubos en la puerta, extractores y otras herramientas, una vez en el interior comprobaron la existencia de números útiles para la construcción de un invernadero de marihuana (extractores, lámparas de secado y fertilizantes para cannabis), y cuatro bolsas de basura que desprendían un fuerte olor a marihuana.

En el interior de los cubos y de las bolsas de basura había 1.394 gramos de marihuana, que tendría un valor en el mercado ilícito de más de 7.100 euros. El propietario de los trasteros informó a los investigadores que ese trastero lo tenía alquilado a una mujer, por lo que los agentes se pusieron en contacto con ella y les comunicó que lo que habían incautado era de su hijo y éste reconoció que era suyo, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

—0000—-

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Científica. Además, recordó que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba