Local

Ocho nuevos agentes en prácticas en la Policía Local de Salamanca

Con edades comprendidas entre los 26 y 46 años, procedentes de Salamanca, Ávila, León, Valladolid y Miranda de Ebro

Un total de ocho nuevos agentes se han incorporado esta semana al Cuerpo de la Policía Local de Salamanca para llevar a cabo su formación práctica, tras haber concluido el proceso de formación teórica en la Escuela Regional de Policías Locales de Castilla y León.

 

En concreto, se trata de seis hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 26 y 46 años, procedentes de Salamanca, Ávila, León, Valladolid y Miranda de Ebro, que se formarán durante al menos tres meses en la ciudad.

Durante todo el período de prácticas, estos ocho agentes estarán acompañados en todo momento por mandos o policías veteranos. Además, a lo largo de su estancia tendrán la consideración de agentes de la autoridad a todos los efectos, estando debidamente identificados y acreditados.

A lo largo de sus prácticas, estos nuevos agentes pasarán por todas las especialidades del Cuerpo y, además, recibirán formación específica en Protección Ciudadana, defensa personal y tiro; así como en las funciones de Policía Turística, Canina, Judicial de Tráfico, Administrativa, Movilidad Urbana, Procedimientos Administrativos y Sancionadores, Gestión de Masas y Eventos, Regulación del Tráfico y Arte y Cultura.

Superado el período de prácticas y una vez llevada a cabo la correspondiente evaluación, tomarán, si procede, posesión definitiva de sus cargos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba