ProvinciaSucesos

Ocho personas intoxicadas en un incendio en una casa en Sotoserrano

Dos varones y una mujer fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario

 

 

Ocho personas de entre 19 y 63 años de edad resultaron intoxicadas a última hora de ayer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad salmantina de Sotoserrano. El suceso se registró cerca de las 21.00 horas del viernes, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y Léon, 112.

 

ICAL. La sala de operaciones recibió una llamada que informó del incendio en una casa ubicada de la calle Rinconcito. Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron dotaciones de los parques de La Alberca, Tamames, Ciudad Rodrigo y Béjar.

Los alertantes no pudieron precisar si se encontraban personas en el interior, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico y el Equipo médico del centro de salud de Miranda del Castañar.

El personal de Sacyl atendió finalmente a ocho personas por inhalación de humo, cinco varones con edades comprendidas entre los 28 y los 63 años de edad, que fueron dados de alta en el lugar, y a una mujer de 23 años y dos varones de 19 y 55 años, que fueron trasladados a un centro sanitario en ambulancias de soporte vital básico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba