Deportes

La camiseta del Salamanca CF UDS ‘golea’ en la subasta de Carlos Herrera

La elástica del equipo del Helmántico terminó su puja en 485 euros, por los 260 de la ‘jamoneta’ original y los 130 de la camiseta del Peñaranda

La subasta solidaria de camisetas firmadas por el periodista de la COPE, Carlos Herrera, ha tocado a su fin este 18 de julio, después de lucir durante varios días de la pandemia las elásticas enviadas expresamente por los clubes.

 

Todo el dinero recaudado se entregará a favor de las víctimas de la Covid-19, a través de Cáritas. Un porcentaje será donado, por expreso deseo de Carlos Herrera, a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla por su labor de ayuda frente a la pandemia.

Entre las decenas de camisetas con las que ha posado el periodista se encuentran las del Salamanca CF UDS, la del CD Peñaranda y las dos ‘jamonetas’ del CD Guijuelo. La puja, que tocó a su fin este sábado 18 de julio se ha saldado con la ‘victoria por goleada’ de la camiseta del equipo del Helmántico, cuyo precio ha quedado fijado en 485 euros, ocupando el primer lugar entre las salmantinas.

La segunda posición ha sido para la ‘jamoneta’ original del CD Guijuelo, con un valor de 260 euros, mientras que el precio de la segunda ‘jamoneta’ quedó fijado en 190 euros.

Por último, la camiseta del CD Peñaranda ha alcanzado un precio en la subasta de 130 euros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba