ProvinciaSucesos

Tres heridos en un accidente en Monleón

En una colisión entre dos turismos en la SA-212

Dos varones de 34 y 47 años y una mujer de 78, resultaron heridos a primera hora de la tarde del sábado tras la colisión de dos turismos en la carretera SA-212, en el cruce de la localidad salmantina de Monleón. Dos de ellos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de la capital mientras que el tercero fue atendido en el lugar, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

 

ICAL

La sala del 112 recibió una llamada que informó de un accidente, a la altura del kilómetro 17 de la carretera SA-212, en la que se señaló que estaban implicados dos turismos, y había tres personas heridas.  Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Linares de Riofrío.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres heridos, un varón de 47 años y una mujer de 78, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 34 años, que fue atendido en el lugar.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba