Cosas de la vida

La Alberca, escenario de la grabación de MasterChef Celebrity 5

Dadas las restricciones sanitarias, no se ha informado sobre este hecho para evitar aglomeraciones de gente

 

El afamado y exitoso concurso de cocina de TVE, MasterChef vuelve a grabar en la provincia, en este caso su edición número 5 de las celebridades. O lo que es lo mismo, MasterChef Celebrity regresa a Salamanca para grabar uno de sus programas en la localidad de La Alberca, en plena Sierra de Francia, en un entorno tan idílico y atractivo como la Plaza Mayor.

Entre los concursantes famosos de esta quinta edición destacan Florentino Fernández, Perico Delgado, la periodista Raquel Sánchez Silva, la política Celia Villalobos o la actriz Melani Olivares, que han grabado uno de los programas en julio en este municipio salmantino. El programa no se emitirá hasta finales del mes de octubre.

Las medidas de seguridad han sido la nota predominante en la grabación de este programa, del que no se ha informado con el fin de evitar aglomeraciones dadas las restricciones sanitarias de la Covid-19, según ha publicado hosteleriasalamanca.es.

No hay que olvidar que MasterChef ya ha grabado más veces en Salamanca. Una de ellas fue en varios obradores de la capital para una prueba de repostería y la otra en el marco de la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba