Provincia

Villoria cerrará las peñas si continúan las aglomeraciones de jóvenes sin precauciones

El Ayuntamiento de la localidad tomará esta decisión ante los dos contagiados que visitaron Cantalpino

La crisis del coronavirus sigue haciendo de las suyas en todo el territorio nacional y la provincia de Salamanca no es ajena a esta situación, ya que fue una de las más castigadas durante el momento más crítico de la pandemia. 

 

No en vano, el municipio de Cantalpino está en alerta ante dos positivos que dieron dos personas que estuvieron en esta localidad, extremando las precauciones al máximo. Ante esta situación, el ayuntamiento de Villoria ha establecido unas recomendaciones con sus vecinos y no dudará en cerrar las peñas por la aglomeración de jóvenes en las mismas. Así lo ha indicado en un comunicado oficial:

Ante la preocupación existente en el pueblo debido a las ultimas noticias de positivos por la Covid-19, queremos comunicar que:

Desde la Gerencia de Atención Primaria nos comunican que esta todo controlado. Los contactos estrechos del caso que se ha dado están avisados y mañana mismo le hacen las PCR.

Ruegan que se mantengan las tres medidas básicas y no habrá ningún problema en el día a día: mascarilla, distancia e higiene de manos.

Desde el Ayuntamiento rogamos, especialmente a los jóvenes, a que cumplan las normas básicas escrupulosamente. 

No se pueden permitir aglomeraciones de gente en Peñas y locales cerrados donde no se respeta la distancia social, la gente se toca y no se ponen mascarilla. Porque nadie sabe quién puede estar infectado.

El Ayuntamiento no tendrá ninguna duda en cerrar las peñas si continúan este tipo de aglomeraciones de jóvenes.

Tengamos mucha cautela, cumplamos las normas y prosigamos con nuestra vida”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba