Provincia

Oferta de trabajo: se busca arquitecto en Calvarrasa de Abajo

Se encuentra libre la vacante para trabajar como arquitecto, con carácter de interinidad

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho pública la resolución en la que se informa sobre una vacante que está libre para trabajar como arquitecto, con carácter de interinidad, en la localidad salmantina de Calvarrasa de Abajo.

 

Encontrándose vacante la plaza de arquitecto municipal de Calvarrasa de Abajo, por Resolución de Alcaldía de fecha 17 de julio de 2020 se han aprobado la convocatoria y las bases reguladoras para la provisión con carácter interino del puesto de arquitecto municipal (a tiempo parcial) a través del sistema de concurso de méritos. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP”.

El objeto de las presentes bases es la cobertura de la vacante de arquitecto municipal con carácter de interinidad, para ocupar provisionalmente el citado puesto de trabajo previsto en la Relación de Puestos de Trabajo y en la Plantilla de Personal, cuyas características a continuación se determinan, regulando la selección y posterior nombramiento como funcionario interino.

Puede consultar AQUÍ toda la información. 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba