PortadaProvinciaSucesos

Cogieron un taxi para subir la droga a Cantabria y los detienen en Montejo

En un control de la Guardia Civil de Béjar

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos que llevaban ocho kilos de hachís en el taxi que los llevaba tras simular que su coche había sufrido una avería, cuando fueron sorprendidos por los agentes en Montejo.

 

Guardias civiles de Béjar establecieron a lo largo de la madrugada del pasado 27 de julio diversos dispositivos en las carreteras salmantinas, dentro de un dispositivo para detectar vehículos con deroga procedente de Marruecos.

En el control establecido en el término municipal de Montejo, se llevó a cabo la revisión de un taxi ocupado con tres usuarios que se dirigían a Cantabria desde Cádiz tras haber sufrido supuestamente una avería en su vehículo.

Como consecuencia de la actitud de los citados ocupantes, los agentes procedieron a la inspección de las pertenencias, localizando 8 tabletas de hachís en los bolsos de dos de ellos, con un peso total aproximado de 800 gramos.

Ambos ocupantes, varones de 31 años, naturales y residentes en Cantabria, fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Los arrestados y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Béjar.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba