Deportes

El CD Guijuelo prepara su vuelta al trabajo 5 meses después

El equipo comandado por los hermanos Montes podría iniciar su actividad el día 11 o 12 de agosto, tras las pruebas médicas y test pertinentes

 

El deporte intenta seguir adaptándose a la nueva normalidad en plena pandemia de la Covid-19, cuando el país está inmerso en una nueva ola de contagios masivos. No en vano, todo sigue su curso y el fútbol en Salamanca se prepara para la vuelta al trabajo, rodeado de muchas incógnitas. 

Así las cosas, y si no existe ningún contratiempo derivado del coronavirus o situaciones de emergencia mayores, todo hace indicar que el CD Guijuelo podría volver al trabajo el próximo 11 o 12 de agosto, con el fin de contar con siete semanas de preparación antes del inicio de la campaña 2020-21 que, a falta de confirmación oficial, podría comenzar el fin de semana del 26-27 de septiembre.

De este modo, el conjunto dirigido por los hermanos Montes (Jacobo y Marcos), planea su vuelta al trabajo para el 11 o 12 de agosto, mientras que el día 10, plantilla y cuerpo técnico tendrán que pasar los pertinentes reconocimientos médicos y el test del coronavirus para identificar su existe algún positivo entre los jugadores que inicien la pretemporada.

Si finalmente éstas son las fechas elegidas por el club, como todo hace indicar, los jugadores volverían a pisar un terreno de juego cinco meses después desde la última vez que pudieron entrenar o competir tras la suspensión de la liga por el coronavirus. La nueva normalidad también llega al fútbol en Salamanca. 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba