Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un camionero que dio positivo se salta el confinamiento sin saberlo

Acudió a urgencias con otra dolencia y al hacerle el test dio positivo, pero cuando salió el resultado él ya había abandonado el hospital
poligono villares
El polígono de los Villares.

La Guardia Civil de Salamanca localizó este miércoles de madrugada en el polígono de los Villares al conductor de un camión, que por error en un principio se pensó que era el conductor de la furgoneta que el pasado lunes sufrió un accidente en la A-62, en Ciudad Rodrigo.

 

Según ha podido confirmar la Agencia Ical, finalmente se trata de otro varón, también de origen extranjero, que acudió a los servicios de Urgencias del Hospital por una dolencia el día anterior y que al día siguiente fue atendido por los servicios sanitarios, trasladado al Complejo Asistencial y dado de alta.

Siguiendo el protocolo, en Urgencias se le practicó el test que arrojó un resultado positivo, por lo que se desde el Complejo Asistencial, se le comunicó a la Policía para que iniciase la localización del individuo, ya que había salido del hospital antes de conocer el resultado.

La búsqueda no se ordenó por algún delito ni había orden judicial al respecto, explicaron fuentes policiales, sino por precaución al constituir “un peligro de transmisión” del virus, dada la situación. Finalmente fue localizado en el polígono y pasará la cuarentena en Fonseca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios