Deportes

Ramiro Mayor: “Unionistas CF es un proyecto muy atractivo por el club y su afición”

El nuevo jugador de Unionistas ha señalado que está muy satisfecho por haber firmado por el club pese a contar con más ofertas

Ramiro Mayor ya siente Unionistas CF como uno más; el jugador maño ha tenido muchas ‘novias’ este verano, pero finalmente el proyecto de club y afición ha sido determinante para elegir esta opción.

En su presentación ante los medios de comunicación se ha mostrado muy satisfecho y feliz por poder vestir la elástica de Unionistas CF y volver a coincidir con ex compañeros como Javi Navas, Carlos de la Nava o Piojo.

¿Por qué Unionistas?: “Creo que es un proyecto muy atractivo por el club, las nuevas instalaciones y la afición; Salamanca es una ciudad que ya conocía y por eso sé que voy a estar muy bien. Tengo muchas ganas”.

Ex compañeros: “Sí, voy a coincidir con Javi Navas, con el que ya jugué en el Valladolid, o con Piojo y Carlos de la Nava; todo suma porque el hecho de conocer a jugadores también es importante”.

Un Ramiro más maduro: “Han pasado 5 años ya desde que estuve en el Guijuelo y he cambiado como jugador y persona, claro. Creo que soy mejor futbolista y he madurado como persona”.

Novedad en la temporada: “Va a ser un aliciente el hecho de contar con una nueva competición, pero está claro que no vamos a poder fallar porque en 18 jornadas nos lo vamos a jugar todo. Por eso, comenzar bien es muy importante”.

¿Miedo a la Covid-19?: “Hay una incertidumbre que está ahí y va a seguir estando; miedo creo que no tenemos, pero sí mucho respeto. Estamos viendo que han pasado cosas con protocolos exigentes en Primera y Segunda y se han dado casos; por eso, en esta categoría debería haber más medios”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba