Deportes

Éstas son las posiciones que le faltan por cubrir a Unionistas CF

El director deportivo de Unionistas CF ha asegurado que el club debe fichar un portero, otro central, un lateral izquierdo, dos medios y un delantero

Diego Hernansanz sigue manos a la obra para confeccionar la plantilla de Unionistas CF de cara a la novedosa y extraña temporada 2020-21.

El director deportivo del club salmantino ha asegurado en la presentación del central Ramiro Mayor, que aún faltan por cerrar “las llegadas de un portero, otro central, un lateral izquierdo, un futbolista por dentro y otro por fuera, y un delantero más. Igual pasan días en los que no pasa nada, o a lo mejor en unas horas anunciamos un jugador. No tenemos prisa, pero estamos satisfechos por haber roto el hielo, aunque nos ha costado. Pero hay una cosa clara; el que quiera venir tiene que demostrarlo y que no tenga dudas, sin prisas…”.

Sobre Ramiro Mayor, el central deseado por Hernán Pérez y Diego Hernansanz, aseguró lo siguiente: “Ramiro es el otro central que queríamos; falta otro más por llegar. Estoy muy contento porque esté aquí ya que ha tenido muchas novias y ofertas este verano y que esté con nosotros habla muy bien de su compromiso. Conoce el grupo en el que nos puede tocar jugar y le agradecemos mucho que se embarque en este proyecto”.

Asimismo, sobre el nuevo delantero del club salmantino, Aythami Perera, indicó: “Tiene una cosa muy buena, y es que nos da muchas variantes en el ataque; puede jugar de espaldas, a los espacios y es muy rápido. El año del Compostela, aunque fuese en Tercera, hizo muchos goles y ya la campaña pasada con el Internacional de Madrid anotó seis, por lo que gol tiene. Nos va a dar mucha versatilidad y no es un delantero al uso porque puede jugar solo o con otro punta”.

Por último, cuestionado sobre el tema de Álvaro Romero, apenas comentó nada: “Lo de Álvaro es un tema más privado…”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba