LocalSucesos

Se lía a bolsazos con la Policía de Salamanca por pedirle que se ponga la mascarilla

Detenida una mujer de 61 años en Alfonso de Castro

Agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron este jueves a una mujer de 61 años por hacer mal uso de la mascarilla, al negarse a cubrir su boca e increpar con patadas, puñetazos y ‘bolsazos’.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Alfonso de Castro en la capital, y fue trasladada a Comisaría, como confirmaron a Ical fuentes municipales.

Una patrulla de la Policía Local realizaba labores de prevención cuando observó a una mujer que caminaba por la calle con bolsas de la compra y sin mascarilla, por lo que se aceraron a pedir el uso de la misma, a lo que la mujer se negó.

Al proceder a su identificación para tramitar la sanción correspondiente por este hecho, la mujer comenzó a propinar ‘bolsazos’, patadas y puñetazos a los policías. Ante esta situación, los agentes lograron reducir a la mujer, que fue trasladada a Comisaría.

Cada día se imponen en Salamanca una media de 25-30 sanciones por hacer un mal uso de la mascarilla y en lo que va del mes de agosto, se han registrado cerca del centenar de multa, según fuentes del Consistorio salmantino.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba