Economía

Sfera abre tienda en El Tormes

Cuenta con una plantilla de doce vendedores y una superficie de venta de 700 m2

Sfera ha inaugurado este jueves en el Centro Comercial El Tormes una nueva tienda consolidando así su presencia en Salamanca. La nueva tienda de Sfera, ubicada en la planta baja del Centro Comercial, cuenta con una plantilla de doce vendedores y una superficie de venta de 700 m2, donde el cliente encontrará las colecciones que Sfera ha creado esta temporada para mujer, hombre y niños. Con esta tienda, Sfera suma su tercer punto de venta en la provincia de Salamanca, donde ya lleva años presente con su tienda de la Calle Toro 40 y sus espacios en El Corte Inglés de María Auxiliadora.

 

En la tienda de El Tormes se puede disfrutar ya de la nueva colección de otoño invierno que toma como referencia los años 70, 80 y 90 para crear después una imagen completamente actual y contemporánea, mira atrás para inventar lo que viene.

Sfera presenta una colección con prendas casi atemporales; las siluetas se vuelven más sencillas y las gamas de color mucho más neutras, consiguiendo prendas más duraderas que huyen del «usar y tirar».

Los años 70 están representados en la moda mujer en forma de blusas y vestidos largos en todas sus versiones y pantalones flaire que alargan las piernas hasta el infinito. Los 80 aparecen en prendas de vinilo, blusas con grandes lazadas y estampados florales de colores vivos. Y de los años 90 se rescata la nostalgia cercana de lo simple, las líneas limpias y los buenos patrones.

sfera tormes
La plantilla del nuevo centro.

Las prendas de abrigo y la sastrería son protagonistas de una campaña repleta de detalles que provocan deseo. Los hombros marcados, los flecos, las chorreras y las prendas de efecto piel son algunos de los elementos que dan ritmo a una colección purista y con tintes minimalistas. El colorido parte de los clásicos crudo, negro, camel y gris, que se combinan con infinidad de “dusty colors”, mucho más invernales que los usados en colecciones anteriores. Los acentos de color fuerte serán el rojo, el lima y el fucsia.

Una colección miscelánea de distintos tipos de mujer que se encuentran y que se entienden. La diversidad y la unión es el motor de estos nuevos años 20.

En la moda hombre también vuelven los clásicos, pero renovados. Así se pueden encontrar trajes de cuadros, abrigos y gabardinas intemporales, ideales para combinar con otras prendas que en los últimos años se han hecho un hueco en el armario masculino, como las sudaderas y los chalecos de colores vivos.

La moda más divertida y desenfadada se reserva especialmente para los más pequeños de la casa: cazadoras denim, chalecos estampados y de colores alegres, plumíferos, y todo tipo de prendas para disfrutar del día a día.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba