Provincia

Agosto en Guijuelo ofrece sus platos fuertes

Con la actuación de Francisco, el musical de Dumbo y copla y flamenco

El programa Agosto en Guijuelo, con el que el ayuntamiento d el a villa chacinera ha suplido las fiestas patronales, tiene este fin de semana sus citas más importantes, coincidiendo con los días grandes de las fiestas locales.

 

Todas las actuaciones pendientes tienen lugar en el recinto de espectáculos con un aforo máximo de 400 personas y las entradas se pondrán a disposición de los interesados con un donativo de 2 euros para empadronados, de 5 para no empadronados y la recaudación se destinará íntegramente a obras sociales con fines socio educativos.

El programa previsto cuenta con un horario único, las diez y media de la noche y comenzó el día 2 de agosto.

Este viernes, a las 19 horas en el salón de plenos de Guijuelo, habrá un homenaje institucional para: cuerpos de seguridad, sanitarios, trabajadores y voluntarios, “por su esfuerzo y dedicación ante la covid 19”.

Este mismo viernes los más pequeños podrán disfrutar de ‘Dumbo el musical’.

El sábado 15 de agosto actuará el cantante Francisco y al día siguiente, el 16 lo hará Joana Jiménez en una presentación de copla, flamenco y baladas. Las citas culturales del mes de agosto se cerrarán el día 17 con un castillo de fuegos artificiales.

Además, los responsables municipales han querido compartir con los mayores de la localidad un detalle que se ha repartido esta semana entre las más de 1.000 personas jubiladas y mayores de 65 años de la localidad.

Por último, desde el Equipo de Gobierno recuerdan que en todo momento: tanto en la retirada de entradas, como en la recogida del detalle de los mayores, como en cada una de las actuaciones, se atenderán todas las medidas sociales y sanitarias marcadas por la normativa vigente.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba