[dropcap]T[/dropcap]amara Falcó es famosa desde que nació, incluso se puede decir que antes, porque sus padres, Isabel Preysler y el malogrado Carlos Falcó, Marqués de Griñón, eran una de las parejas más mediáticas allá por la década de los 80 del pasado siglo.
Pero, la fama de Tamara Falcó se ha visto incrementada de un tiempo a esta parte, cuando la Marquesa de Griñón, título que ha heredado al morir su padre, ganara el popular talent de TVE, MasterChef Celebrity.
Desde entonces, Tamara ha aumentado sus seguidores en las redes sociales y las marcas publicitarias se la rifan, porque su credibilidad, elegancia y cercanía, cualidades que miran con mimo las compañías, son tan valoradas, que cotiza al alza.
Quizá por ello, su hermana Ana Boyer y su cuñado, Fernando Verdasco, hayan apostado por ella como modelo para promocionar las gorras que han diseñado.
Tamara Falcó escribió en su red social: Me encanta lo emprendedores que son mi hermana Ana Boyer y mi cuñi Fernando Verdasco Enhorabuena por estas preciosas gorras!
No sabemos si el post que ha colgado Tamara surtirá efecto y venderán muchas gorras, pero lo cierto es que tiene más de 49.000 ‘like’ en unas horas y cientos de comentarios.
- Me flipa la foto y la gorra!!!!!!
- Cómo nos gusta verte con ellas !
- Tamara guapísima me encanta seguirte y que bien cocinas eres un osito de peluche muy dulce
- Cañon Tami
- Fascinantes!
- Son súper divertidas Tamara. Pronto también para niños?
- Guapísima como siempre y esas gorras preciosa.
https://www.instagram.com/p/CD87nA6DIhc/