Cosas de la vida

Tamara Falcó agradece las muestras de cariño

 

Hace unos días conocimos la muerte de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y padre de Tamara Falcó. Uno de los rostros más conocidos del panorama social y toda una revelación para el gran público al ganar Masterchef Celebrity.

Tamara Falcó ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido toda la familia y ha acompañado una fotografía donde están todos los hijos del Marques de Griñón, con este texto: Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas.

En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento.

Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria.

Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

La colaboradora de televisión ha recibido muestras de cariño de miles de personas, entre ellas:

  • Maxim Huerta: Mi abrazo.
  • Eugenia Silva: Todo nuestro cariño a la familia entera! Love you ??
  • Inés Ybarra: Mucho ánimo y fuerza Tamy????
  • Pepe Rodríguez: Querida Tamara nuestro más sincero pésame de parte de toda mi familia. Rezamos por el y por toda su familia. Siempre nos quedará su recuerdo y por su puesto sus vinos. Un fuerte abrazo.
  • Eugenia Martínez de Irujo: ??????
  • Ana Boyer: ????????????????????

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba