Cosas de la vida

Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda describen a Tamara Falcó

 

Tamara Falcó ha ganado Masterchef Celebrity y todo el mundo se rinde a los encantos de la hija mediana de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Ha sido todo un descubrimiento para el gran público, para el jurado y para algunos de sus compañeros, por su constancia, saber estar, dedicación y entrega.

Tamara Falcó escribió: Gracias, gracias y gracias ? Por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef ?? en especial quiero agradecer a @shineiberia y @rtve por haber confiado en mi para formar parte de algo tan especial como es @masterchef_es #mccelebrity #blancaunzuetastylist Parece un sueño @masterchef_es Gracias a todos por el apoyo y un día lleno de emociones ¡Esto solo acaba de empezar! 

Dos de las personas que más cerca han estado durante el talent de TVE son los diseñadores, quizá por aquello de que son del gremio, Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal.

Los dos han escrito en las redes sociales palabras muy bonitas para Tamara Falcó. Así, Juan Avellanada decía de su colega, amiga y, desde ahora, la ganadora de Masterchef Celebrity 4:  Gracias amiga por tu bondad y corazón, por tu generosidad cuando viste que era el único que no podía practicar en el hotel donde me quedaba durante los rodajes y me abriste tu casa, por esas conversaciones a las 3 de la mañana cuando ninguno de los dos podía dormir y esos FaceTimes dándonos apoyo mutuo y contándonos de todo entre mil confidencias personales aparte de recetas.

Por esos millones de momentos muertos de risa mientras practicábamos y por todo lo que aún nos quedan por vivir juntos! Gracias por hacer que una experiencia tan maravillosa como es la de Masterchef se haya multiplicado por infinito en cosas buenas!

Eres un regalo que me llevo y que se estarás siempre presente en mi vida incluso una vez acabado el programa! Estoy súper orgulloso de donde has llegado por tu tesón, esfuerzo, constancia, ganas e ilusión! Te mereces todo lo bueno! Love u amiga!! 

Por su parte, Vicky Martín Berrocal: Y después de 12 semanas el secreto se ha desvelado! @tamara_falco es la ganadora de masterchef y además mi GANADORA.
Tu Pureza, tu auténticidad , tu compañerismo, tu lealtad, tu saber hacer, tus formas, tu espontaneidad, tu gusto, tu sentido del humor, tu inocencia, tus ganas, tu ilusión pero sobre todo tú trabajo y tu tesón te han hecho ganadora de este edición . Pero yo también he ganado y he ganado algo que es para siempre…tu amistad. DIOS te bendiga amiga! Enhorabuena!! Soy la más feliz 

Y la fiesta que montaron Los Chunguitos en la casa de Isabel Preysler.

View this post on Instagram

???? MASTERCHEF CELEBRITY ???? ??? Hoy es la Gran Final de @masterchef_es celebrity y aunque no sabemos que sucederá y no estoy en la final me siento el ganador porque has sido lo mejor que me ha sucedido en el programa! Gracias amiga por tu bondad y corazón, por tu generosidad cuando viste que era el único que no podía practicar en el hotel donde me quedaba durante los rodajes y me abriste tu casa, por esas conversaciones a las 3 de la mañana cuando ninguno de los dos podía dormir y esos FaceTimes dándonos apoyo mutuo y contándonos de todo entre mil confidencias personales aparte de recetas. Por esos millones de momentos muertos de risa mientras practicábamos y por todo lo que aún nos quedan por vivir juntos! Gracias por hacer que una experiencia tan maravillosa como es la de Masterchef se haya multiplicado por infinito en cosas buenas! Eres un regalo que me llevo y que se estarás siempre presente en mi vida incluso una vez acabado el programa! No quiero acabar el programa sin darte mi enhorabuena de corazón por ser finalista de Masterchef celebrity y llegar donde has llegado! Ganes o no, para mi eres mi ganadora y estoy súper orgulloso de donde has llegado por tu tesón, esfuerzo, constancia, ganas e ilusión! Te mereces todo lo bueno! Love u amiga!! ? Y a todxs los que nos seguis nos vemos hoy miércoles en @rtve en @masterchef_es celebrity a las 22:10hr. ? ??? ?????? de @tamara_falco y mío de la colección cápsula Avellaneda Loves Tamara ? ??? ??????? – Photography @gmillet ? ??? #AvellaStyle #AvellaChef #Masterchef #CookingInStyle #Cooking #Glamour #Suit #MensWear #WomensWear #LessGrunge #MoreGlamour #SuitAndTie #instastyle #instafashion #menswear #preppystyle #preppy #menstreetstyle #dapper #sprezzatura #outfit #casual #menwithclass #gentleman #dandy

A post shared by JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) on



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba