Cosas de la vida

La hija de Paz Padilla se compromete a vivir el carpe diem

 

A[/dropcap]nna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, ha sufrido este verano una gran pérdida al tener que despedir al marido de su madre.

La influencer ha querido compartir con sus seguidores una reflexión, la de vivir el día a día, siendo consciente de vivirlo. El término que los romanos acuñaron para este propósito de intenciones fue: carpe diem. O lo que es lo mismo: Aprovechar el presente ante la constancia de la fugacidad del tiempo.

La hija de la popular artista acompañó su mensaje con un vídeo y un texto: El lujo de saber vivir el momento

Siempre he querido llevar a la práctica eso del “aquí y ahora”, pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero en seguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer.

Pero cuando la vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo tan simple como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo.
Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardas en tu memoria.

Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible…
La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla

Los pensamientos de la joven han sido muy bien aceptados y comprendidos por sus seguidores que han mostrado su empatía con Anna Ferrer a modo de ‘like’ y dejando sus comentarios.

 

View this post on Instagram

El lujo de saber vivir el momento – Siempre he querido llevar a la práctica eso del “aquí y ahora”, pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero en seguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer. Pero cuando la vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo tan simple como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo. Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardas en tu memoria. Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible… La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla.

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba