Cosas de la vida

El duro verano de Ana Obregón

 

Tristeza, quizá esta palabra no defina todo el pesar y sentimiento que está viviendo Ana Obregón en el verano más difícil de su vida. Desde la muerte de su hijo Aless, Ana ha ido dejando fotografías en las que se puede ir viendo cómo está la presentadora. Siempre ha sido muy generosa y ahora también lo está siendo.

La presentadora y empresaria escribía en su red social un mensaje muy duro, que acompañaba con una fotografía que no se volverá a repetir:  Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…”
Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo.
La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo.
Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente .
He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”.
Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí .
#alessforever

La imagen ha recibido miles de mensajes y de ‘like’. En su inmensa mayoría apoyando y dando ánimos a la artista.

View this post on Instagram

Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever ?

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba