ProvinciaSucesos

Cuatro heridos al dar varias vueltas de campana y volcar un turismo en Robliza de Cojos

El accidente ocurrió en la A-62

 

Cuatro personas resultaron heridas este sábado, entre ellas un menor, al dar varias vueltas de campana y volcar el turismo en el que viajaban a la altura del kilómetro 268 de la A-62, en la localidad de Robliza de Cojos (Salamanca), según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

ICAL.  Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) informó de que el accidente había mantenido durante la intervención de los medios asistenciales circulación difícil en el lugar, en sentido decreciente.

En un primer momento, los alertantes, que llamaron al 1-1-2 sobre las 17.40 horas, solicitaron asistencia sanitaria para el menor, que estaba herido y había quedado atrapado en el vehículo. Por ese motivo, los bomberos del parque de Villares de la Reina intervinieron para excarcelarlo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó también del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Matilla de los Caños.

Finalmente, el personal sanitario atendió y trasladó a los cuatro heridos, tres de ellos en ambulancia y otro en helicóptero medicalizado, todos ellos al Complejo Asistencial de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba