Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villoria celebrará este 5 de septiembre un concurso de recortes en la plaza de toros

El Ayuntamiento ha señalado que cuenta con todos los permisos para contar con este evento
Villoria
(Foto: Ayto. Villoria)

La localidad salmantina de Villoria va a ser el escenario de un concurso de recortes, que tendrá lugar el 5 de septiembre, a partir de las 22.00 horas en la plaza de toros

Así lo ha indicado el propio consistorio a través de las redes sociales, asegurando que comunican «oficialmente que tenemos todos los permisos para poder celebrar el sábado el concurso de recortes».

Las entradas se venderán en el ayuntamiento el miércoles, jueves y viernes en los horarios establecidos y serán sólo para vecinos de Villoria, comunica el consistorio, quien eleva una crítica hacia algunos «sectores ideológicos». Ante la polémica que algunos «sectores ideológicos están creando, acusándonos de fomentar ‘botellones’ con estas actividades, decirles que nos parece lamentable tal acusación».

«Nosotros somos responsables de los actos culturales que organizamos y que llevamos haciendo durante dos meses sin que haya un solo caso de Covid como consecuencia de los mismos. Todo ha sido consecuencia de la responsabilidad de todos los que han participado y han cumplido las normas», señala el Ayuntamiento.

Así que, por favor, «solo queremos dejar claro que no se está haciendo nada diferente a lo que se está haciendo, sea música, magia, toros…», concluye.

Recortes Villoria

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios