Provincia

Éstas son las ayudas para material escolar que ofrece Castellanos de Moriscos

El Ayuntamiento concederá entre 75 y 100 euros por alumno, según las condiciones

La vuelta al cole será un poco menos costosa en un municipio del alfoz de Salamanca; y es que, Castellanos de Moriscos ofrecerá una ayuda por alumno para material escolar.

Según publica el Boletín, el importe de las ayudas será de una cuantía fija de 75 euros por alumno, aunque cuando todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años se encuentren inscritos como demandantes de empleo, el importe de las ayuda será de una cuantía fija de 100 euros por alumno.

En ningún caso pueda concederse una ayuda por importe superior al gasto en material subvencionable acreditado mediante las correspondientes facturas o certificado exigidos.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas el padre, la madre o el tutor legal de los alumnos que cursen educación infantil, educación primaria o educación secundaria, que cumplan los siguientes requisitos: que al menos uno de los padres/tutor esté empadronado en el municipio con al menos 3 meses de antigüedad.

Que el alumno para el que se solicita la subvención esté empadronado en el municipio con al menos 3 meses de antigüedad. Estar al corriente al pago de las obligaciones tributarias con la Hacienda Municipal, con la
Agencia Tributaria y con la Seguridad Social.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba