Castilla y LeónSucesos

Muere en la avenida de Salamanca en Valladolid

La mujer fue atropellada por un motorista

Una mujer de mediana edad falleció este miércoles por la mañana en Valladolid tras ser atropellada por una motocicleta en la rotonda del cruce de la Avenida de Salamanca con la Avenida de Medina del Campo. En el momento del siniestro, la víctima no portaba documentación alguna, por lo cual inicialmente no pudo ser identificada.

 

ICAL.- El suceso, según informó el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 7.32 horas cuando se recibieron varias llamadas solicitando asistencia para una mujer herida que se hallaba inconsciente sobre la calzada. El 112 dio aviso del atropello a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente el personal sanitario de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de la persona atropellada, a la vez que atendió al motorista herido, un varón de 62 años, a quien trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba