LocalPortadaSucesos

Aparece muerto en su celda uno de los acusados del asesinato del Chispi

El crimen se produjo el pasado 29 de enero cuando el fallecido paseaba con su bebé en San José

Uno de los implicados en la muerte de un hombre que en un tiroteo el pasado mes de enero cuando iba acompañado de su hija en el barrio el Tormes de Salamanca, en lo que parecía ser un ajuste de cuentas, ha aparecido ahorcado en su celda de la prisión de Dueñas (Palencia). Se trata de un suicidio.

 

El pasado 29 de enero un hombre de 27 años al que los vecinos apodaban como ‘El Chispi’ fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba con su hija en la calle Maestro Soler de la capital charra.

Según relataron los vecinos, varios encapuchados se acercaron y dispararon a la víctima al menos cuatro tiros, uno de ellos en la cabeza, antes de emprender la huida.

Como consecuencia de estos hechos, casi dos semanas más tarde se detuvo en Valladolid a los dos presuntos autores materiales de los disparos y unos días más tarde fueron detenidas dos personas más relacionadas con el crimen.

En la misma escena del crimen de clamó pidiendo venganza y desde entonces se han sucedido algunos incidentes entre clanes gitanos. El último, este mismo verano con un enfrentamiento en Béjar con tiroteo incluido sin heridos en el que hubo varios detenidos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba