Deportes

Los jugadores de Unionistas CF, “con ganas” y con “mucha responsabilidad”

Carlos de la Nava, Ramiro Mayor, Javi Navas y Mario Gómez analizan el inicio de la pretemporada

Unionistas de Salamanca inició su actividad después de muchos meses de ausencia de los terrenos de juego. Ganas, ilusión y responsabilidad son las claves que ofrecen cuatro de los jugadores de la plantilla.

Ramiro Mayor: “Es como volver a debutar”

“Estoy feliz por volver a entrenar y tocar balón y llevamos mucho ritmo después de tanto tiempo. Tenemos que conocernos todos poco a poco; yo estaba loco por volver, es como volver a debutar otra vez, por fin llegó el día y ojalá no se pare. Vamos a ir a por todas”.

Carlos de la Nava: “Todos debemos ser responsables en nuestra vida privada”

“Después de tanto tiempo había muchas ganas de empezar y poco a poco vamos conociendo a los nuevos; hemos llegado con muchas ganas y ojalá nos respeten el virus y las lesiones”.

“Parece que va a dar más guerra el virus, pero después de tanto tiempo también habrá lesiones e intentaremos minimizarlo y trabajar al máximo; debemos adaptarnos a todo lo nuevo y seguir trabajando. Hemos tenido una reunión para que nos explicasen el protocolo y todos debemos ser responsables porque estamos jugando con muchos compañeros y cada uno debe ser responsable en su vida privada; todo el mundo lo cumplirá muy bien”.

“Yo conocía a Hernán y sé cómo trabaja, seguro que ha mejorado y tiene más experiencia y es un gran entrenador”.

Javi Navas: “He sentido una alegría inmensa por volver”

“Buenas sensaciones, con muchas ganas de volver a la rutina del día a día. He sentido una alegría inmensa por volver porque llevábamos mucho tiempo parados y esperando este momento; lo hemos pasado mal y ver que esto arranca nos llena de ilusión a todos”.

“Nos estamos jugando mucho y hay que extremar las precauciones en nuestra vida privada”.

Mario Gómez: “Cada uno es mayorcito para hacer las cosas bien”

“Buenas sensaciones en esta vuelta al trabajo, tanto personalmente como en el colectivo; todos hemos venido receptivos y somos como una esponja e intentar aprovechar estos primeros días al máximo para asimilar todo lo antes posible”.

“Cada jugador debe cuidar al máximo cada detalle por la situación actual y ahora lo extradeportivo es igual de importante que lo deportivo y cada uno es mayorcito para hacer las cosas muy bien”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba