Deportes

Alfonso Candelas, a por todas: «Somos ambiciosos y queremos lo máximo»

El nuevo jugador del Salamanca CF señala que quieren aspirar a todo desde la humildad

Alfonso Candelas llega a Salamanca para reforzar el lado izquierdo del equipo, principalmente en el lateral, aunque puede actuar también más adelante.

Sus primeras impresiones, después de algunos días de trabajo con el equipo, han sido las siguientes:

Fichaje: “Fue bastante rápido, ya que nada más terminar el play off se pusieron en contacto conmigo. Yo quería un poco de tiempo para despejar la cabeza, pero el club me llamó una y otra vez, también a través de mi representante y eso me decantó por venir aquí; su interés e inquietud por mí. Así pude saber mi destino cuanto antes”.

Días de trabajo: “Las primeras impresiones han sido muy buenas a nivel de club y también con los compañeros, porque me han dado su apoyo desde el principio y hay buen ambiente en el vestuario, la clave del éxito. Creo que sumando todos llegarán los resultados”.

Lo que le pide Egea: “El míster me pide que sea el jugador que soy yo, que tenga compromiso y exigencia; y que cuando salte al campo sea el futbolista que soy yo”.

Objetivo del club: “Somos ambiciosos y queremos lo máximo. Eso sí, debemos ser humildes porque se trata de una temporada rara y atípica, en un grupo muy complicado en el que debemos ir poco a poco para terminar arriba”.

El subgrupo: “Aunque es muy duro y complicado, hay equipos históricos, ‘campazos’ con césped natural y seguro que vamos a disfrutar mucho jugando en esos campos de primer nivel”.

Vivir con el virus: “Al final, tenemos que estar expuestos a todo porque de ello depende nuestro futuro y el del club. Tenemos que ayudarnos y estar centrados en trabajar día a día para ponernos en forma lo antes posible para el momento en el que empiece la competición”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba