Deportes

El CD Guijuelo cae ante la Segoviana en el segundo test de la pretemporada

Los de Jacobo Montes perdieron 2-1 ante el equipo segoviano, pese a adelantarse en el marcador

El CD Guijuelo ha caído en el segundo test de la pretemporada, que ha disputado ante la Gimnástica Segoviana fuera de su estadio (2-1)

Jacobo Montes saltó al terreno de juego con el siguiente once: Molina, Mito, Razvan, Jonathan, José Martínez, Carlos Rubén, Juanca, Ayub, Adrián García, Spahiu y Zamorano.

Pronto se le pusieron las cosas de cara al equipo, que anotó el primer gol, obra de Adrián García en el minuto 25, marcador con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, tuvo lugar un carrusel de cambios entrando en el terreno de juego Raúl Parra, Dan Ojog, Kike Pina, Kamal, Abraham Pozo, Deco, Cristóbal y Jordi Ferrer. Los segovianos empataron de penalty en el minuto 50, después de que Rubén transformase la pena máxima cometida sobre Fran Adeva.

Quince minutos más tarde, en el 65, fue Diego Almendariz el que hizo el 2-1 para los locales después de un robo de balón de los segovianos, marcador que sería el definitivo.

Con él, el CD Guijuelo cae derrotado en el segundo choque de la pretemporada y ya piensa en seguir trabajando y en su tercer partido, que será el día 12 de septiembre en el estadio Romero Cuerda contra el Villanovense.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba