Deportes

Ecotisa y Unionistas CF, ¿cada vez más cerca de separar sus caminos?

Las relaciones entre club y empresa no pasan por su mejor momento y el adiós puede ser casi definitivo

El camino de Unionistas CF y Ecotisa puede estar al borde de llegar a su final, después de muchos años yendo de la mano. La relación entre ambas partes se ha deteriorado hasta tal punto que la empresa se ha replanteado su apoyo al club.

A este hecho, hay que sumarle también la delicada situación económica actual debido a la pandemia de la Covid-19, que hace que los apoyos puedan verse reducidos o desaparecer por completo.

Ante la situación actual, existen dos opciones: la primera se centra en la desvinculación total de la empresa con el club, de modo que no aportaría ningún ingreso como patrocinador; y la segunda, que aún puede ser viable, se centra en una aportación mucho menor de dinero para el club, en una temporada muy complicada, en la que existen más empresas colaboradores que van a dar su adiós a Unionistas por los problemas económicos.

Los últimos acontecimientos que rodean al club salmantino tampoco están ayudando mucho, ya que los problemas del director deportivo con algunos miembros de la plantilla está deteriorando la imagen del club en el exterior, centrando más los problemas en lo extradeportivo, que en lo que ocurre dentro del ‘verde’.

 


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Cuando todo el mundo habla bien del capitán excepto 4 ultras será por algo pero pregunta como se ha portado el club con sus patrocinadores con el partido del Madrid por ejemplo entre otros… y ya por no hablar de jugadores… así que que piojo Vaya a por todas

Deja un comentario

Botón volver arriba