Cosas de la vidaSociedad

Ya puedes alojarte en la mansión de ‘El Príncipe de Bel-Air’ a precio de ganga

Solo 25 euros la noche para disfrutar de la espectacular casa de la familia Banks

¿Eres fan de la mítica serie protagonizada por Will Smith, ‘El Príncipe de Bel-Air’? ¿Recuerdas a todos sus personajes y los momentos que vivisteis juntos?

Pues bien, ahora puedes disfrutar incluso de dormir en su camas, pasear por su pasillos, comer en su cocina, ducharte en sus baños… Y es que ya no solo podrán visitar la verdadera mansión de la familia Banks, sino la posibilidad de pasar la noche en ella, a 30 dólares/día (25 euros al cambio actual), a través de Airbnb.

Príncipe de Bel Air

Justo que ahora se celebra el 30 aniversario de la exitosa serie de comedia que se emitió durante seis temporadas en la cadena nacional NBC, el célebre actor protagonista, Will Smith (ahora con 51 años) ha llegado a un acuerdo con los propietarios de la mansión para ofrecer la opción de pasar unos días en su interior, publica Idealista.com.

La curiosidad del asunto es que la famosa mansión de estilo georgiano no se encuentra en el exquisito barrio de alto ‘standing’ de Bel-Air, sino en el vecino barrio de Brentwood, en Los Ángeles, otra de las zonas de la ciudad angelina plagada de mansiones de ricos y famosos.

Los huéspedes tendrán acceso a un ala especialmente preparada de la mansión que incluye un dormitorio y un baño completo, la piscina, un salón al aire libre y el comedor.

Príncipe de Bel Air


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba