Local

De fiesta en un piso de Salamanca el 22 de marzo: 300 euros de sanción por ruidos

La multa no especifica si se trataba de gente ajena a la vivienda o si convivían juntos

De fiesta un 22 de marzo, solo 8 días después de la declaración del estado de alarma en España por la pandemia de la Covid-19

La Policía Local de Salamanca impuso una sanción de 300 euros al propietario/a del inmueble por «realizar una fiesta en una vivienda particular con la asistencia de varias personas, en cuanto falta de respeto al descanso de los vecinos y producción de ruidos que alteren la convivencia».

La denuncia no especifica si las personas que estaban en la fiesta convivían juntas o no, ya que durante el confinamiento estaba absolutamente prohibido salir de casa y convivir con personas con las que no se hacía de manera habitual.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de marzo, a las 06.15 horas, en una vivienda del número 28 de la calle Fernando de la Peña, incumpliendo la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana.

Además, el pasado 15 de junio se produjo la misma sanción (300 euros), por el mismo motivo, que no ha sido otro que «realizar una fiesta en una vivienda particular con la asistencia de varias personas, en cuanto falta de respeto al descanso de los vecinos y producción de ruidos que alteren la convivencia».

El exceso de ruido fue el causante de la sanción, ante unos hechos que tuvieron lugar a las 05.02 horas del pasado 15 de junio en un inmueble del número 1 de la calle Crisantemos de la capital.

Por último, tuvo lugar otra multa por el mismo importe (300 euros) y por el mismo motivo, debido a una fiesta que se llevó a cabo en un local particular el pasado 14 de junio, impuesta la sanción a las 02.28 horas. Dicho local está ubicado en el número 16 de la calle Los Tilos de Salamanca.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. NO ES NECESARIO SUBIR A PISOS, ES NECESARIO ESTAR A PIE DE CALLE, PERO PIE DE CALLE, CALLE Y QUERER SANCIIONAR. MOTIVOS HAY, ALCOHOL A MENORES, RUIDOS, AFOROS … REPETIMOS, NO HAY QUE SUBIR NI MEDIO PISO. Y NO HABLAMOS DE DROGUERIAS.

Deja un comentario

Botón volver arriba