LocalPortada

El alcalde no se ocupa de los problemas del bus municipal y pide más trenes a Madrid

Ha enviado una nueva carta al ministro para solicitar un encuentro "urgente" con el ministro

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha vuelto a solicitar una «reunión urgente» con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

De momento no ha puesto ningún tuit diciendo cuándo va a solucionar los problemas del autobús urbano, que desde el inicio del curso escolar acumula a la gente en las paradas porque vienen casi llenos desde el inicio dela línea, y no han aumentado las frecuencias para absorber esos picos de demanda.

Tampoco se sabe si ha hecho alguna gestión para que la empresa del bus retire las cortinas de baño que utiliza como mamparas de protección anticovid en algunos vehículos y que ya están opacas.

Eso sí. Ahí está él en el Twitter, convertido en azote de Renfe que no le hace ni caso, por lo descabellado de su actitud, porque la compañía ferroviaria ya ha dicho que cuando haya demanda los restablecerá, pero no los va a poner para que vayan vacíos..

Asegura de nuevo que Renfe «discrimina, una vez más, a Salamanca mientras aumenta los servicios y frecuencias de otras ciudades».

«He vuelto a enviar una carta al ministro José Luis Ábalos para solicitar una reunión urgente. Es fundamental que recuperemos todas las conexiones ferroviarias».

Carbayo


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba