LocalPortada

La Policía Local pilla a 81 salmantinos saltándose la cuarentena

La Junta pedirá el confinamiento judicial para ellos

La Policía Local de Salamanca ha pillado a 81 salmantinos saltándose el confinamiento de 14 días que debían mantener por motivos sanitarios.

 

Los equipos de rastreo no dieron con ellos y avisaron a la Policía local, que fue a sus casas y efectivamente no estaban cumpliendo el aislamiento.

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, agradeció su labor a la Policía Local de Salamanca y anunció que pedirán el confinamiento judicial de los 81 ciudadanos que se han saltado el aislamiento bien por ser positivos o haber sido un contacto de un positivo, lo cual le obliga a aislarse los 14 días en su casa.

Igea defendió que cuentan con informe favorable de los Servicios Jurídicos de la Junta para que se vigilen las cuarentenas y el aislamiento de positivos o de personas que se encuentran en esa situación por contacto directo con afectados y explicó que en la colisión entre el derecho personal de movimiento y la salud prima este último.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Que nos den sus nombres y direcciones, ya veríais que prontito se metían en casa…si es que a veces habría que recurrir al sartenazo en toda la cara y dejar la educación y el diálogo a un lado, pq con ciertos mentecatos no sirve de nada!!! Que impotencia!!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba