Cosas de la vida

Duras críticas a Laura Sánchez (concursante de Masterchef Celebrity)

 

Laura Sánchez, una de las modelos españolas con más tirón internacional a comienzos de este siglo XXI, es una de los concursantes de Masterchef Celebrity, el talent de cocina que se emite en TVE los martes.

En el transcurso del programa, además de cocinar y ver el esfuerzo que realizan los concursantes en las distintas pruebas, también se pueden escuchar conversaciones que mantienen entre ellos.

Laura Sánchez y La Terremoto están hablando, la artista le pregunta a la modelo cuántas películas ha hecho. Laura Sánchez responde que una ‘Tres bodas de más’, en la que interpretaba a «un Travelo».

Este calificativo para referirse a una persona transsexual ha indignado a sus seguidores que no han dudado en calificar a la modelo andaluza de xenófoga, entre otras duras críticas.

Entre las voces que han defendido a la modelo y concursante está la de Bibiana Fernández. que también ha recibido críticas por ello. «Deberías haberte pronunciado Bibi, y no tanto postureo con corazones….» o  «Ésta es otra que calla en lugar de ponerla en su sitio. Vergüenza de colectivo..».

  • Que desastre de mundo, juzgamos, insultamos, acribillamos a cualquiera de esta manera…. humanos… por eso nos va como nos va. Tiren la primera piedra, al final ya veremos.. ????? no la defiendo porque no vi, ni se, pero he leído y vaya tanta ira, cólera

Las críticas han sido muy duras:

  • Nunca vi una película tuya y después del daño que hiciste anoche a la comunidad trans, dudo que lo considere una opción en el futuro. Menuda vergüenza debería de darte.
  • Por cosas como el comentario de “travelo” refiriéndose a las mujeres trans es por lo que estos papeles deberían hacerlos mujeres también trans. No es que una actriz cis no pueda interpretar (alguien que sea actriz de verdad, no una modelo que juega a actuar) pero solo ellas conocen de verdad todo el sufrimiento y lucha que hay detrás, no alguien que a pesar de interpretar un personaje trans luego las llama “travelo”
  • Imagino que no lo harías con mala intención ,seguro…pero de dice Trans
  • Laura, se dice «transexual», por favor… increíble que soltaras eso. De verdad que ojalá te salga disculparte de corazón, aunque no lo hicieras con mala intención.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba