Cosas de la vida

Kiko Rivera y Juanma Romero, ‘tiki taka’ en Twitter

 

Reinventarse o morir. Ese parece ser el lema de Kiko Rivera.

Este año, las actuaciones han sido escasas debido a la pandemia, por lo que ha cogido al vuelo la oferta laboral que le ha hecho Canal Sur Radio para ser el nuevo comentarista deportivo.

El propio Rivera se ‘promociona’ así: En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer?????
Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada!
????????
Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más??
Así que vamos a por ese estreno y por esa final! ?

El hijo de Isabel Pantoja ha recibido comentarios de apoyo como el de Cristobal Soria o Rasel.

Pero también críticas, como la del periodista deportivo Juanma Romero: No tengo nada en contra de Kiko Rivera, pero me cuesta creer que no existan periodistas deportivos en Sevilla con la misma ilusión y ganas, como mínimo, de contar al Sevilla en la radio de todos los andaluces.

A lo que el DJ le ha contestado: Bueno creo que la vida viene como viene si tú tuvieras la oportunidad la cogerías igual que yo. En esta vida desgraciadamente no vale más el que más estudios tenga pero Ali mejor si el que más carisma y en eso no me ganas nadie. Si no le gusta con no escucharlo es suficiente

Juanma Moreno: Kiko, esto no es una crítica a ti sino al rumbo que lleva el periodismo deportivo, un sector castigadísimo por la precariedad y la falta de oportunidades. Y ya me dirás qué pensar si encima es un medio público.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba