Cosas de la vida

Penélope Cruz al ver a la hija de Paz Vega: «¿Perdona? Pero, ¿quién es esa belleza?»

 

Paz Vega y Penélope Cruz son de las actrices más bellas que tenemos en nuestro país. Sus vidas son paralelas, las dos comenzaron sus éxitos en la televisión, luego en el cine, donde se convirtieron en iconos y ambas dieron el salto a Hollywood, donde también consiguieron hacerse un hueco y dejar su impronta.

Ahora, Paz Vega y Penélope Cruz han decidido que quieren que sus hijos crezcan en nuestro país y solo viajan a Estados Unidos u otros países cuando los proyectos profesionales lo requieren.

Es frecuente que coincidan en alfombras rojas, aunque no han coincidido en ninguna película juntas, sus caminos se han ido entrecruzando. Por ello, no extraña que cuando Paz Vega sube un vídeo de una editorial de moda que ha protagonizado junto a su hija Ava, Penélope Cruz ensalce la belleza de la niña: ¿Perdona? Pero, ¿qué es esa belleza?

Paz Vega escribió que siempre era feliz al lado de la niña. «En la era de la incertidumbre en la que estamos inmersos, quedan ya pocas cosas ciertas e inmutables… Todo puede cambiar de un instante a otro.. Pero hay algo que jamás sucumbirá a los vaivenes del destino porque su fortaleza va más allá de la propia muerte.. El amor por nuestros hijos».

La actriz andaluza reflexionaba sobre que los hijos son el futuro y en nuestras manos está el dejarles un mundo mejor.. Un futuro donde puedan cumplir sus sueños libres de ataduras y así crecer llenos de ilusión y de esperanza.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba