LocalPortadaSucesos

Las trolas de una delincuente para tapar a su marido

Tuvo un accidente cuando conducía sin puntos en el carnet y se inventó que le había robado el coche un desconocido

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer acusada de simulación de delito, por denunciar en falso el robo de su vehículo.

 

Los hechos ocurrieron a primeros de septiembre, cuando la mujer acudió a la comisaría para denunciar que un hombre que estaba interesado en comprarle el coche quedó con ella, le dejó las llaves para probarlo y se marchó con el coche sin pagarlo.

Una semana después, volvió a comisaría, esta vez acompañada de su abogado, para retirar la denuncia y reconocer que los hechos o eran como ella los había contado.

La realidad es que el mismo día que ella denunció el robo del coche, su marido tuvo un accidente con el vehículo. Invadió el carril contrario, se subió a la acera, colisionó contra otro turismo que estaba estacionado y ocasionó lesiones leves a un peatón. El conductor (marido dela denunciante) salió del coche y se dio a la fuga, quizá porque estaba sin puntos en el carnet de conducir.

Para ocultar esta situación, la mujer denunció que le habían robado el coche por si colaba y echarle la culpa del accidente al presunto desconocido que le había robado el vehículo.

El conductor fue identificado y figura en el Atestado de Policía Local como como investigado.

La detenida por simulación de delito, una vez fue oída en declaración es puesta en libertad, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba